aitalaguna

aita_laguna

 

El programa “AITALAGUNA” es una acción para jóvenes lanzada desde el Servicio de Mujer del Módulo Psicosocial de Deusto – San Ignacio que tiene la finalidad de promover la cultura del cuidado entre los hombres, las relaciones de buen trato, la comunicación no violenta y la corresponsabilidad.

Aitalaguna tiene el propósito de poner en valor y promover experiencias y prácticas masculinas de cuidado, tanto de los hijos e hijas como de las personas mayores, los amigos y amigas, así como de uno mismo. Es un espacio de encuentro, participación y ayuda mutua entre “compadres”, en el camino hacia modelos de masculinidad más libres, justos e igualitarios.

 

Es un espacio dirigido a los hombres pero abierto a todas las personas interesadas en compartir su experiencia, inquietudes, reflexiones…Relacionadas con las masculinidades, los hombres y los cuidados. Recogeremos y compartiremos experiencias y buenas prácticas de cuidado en las que los protagonistas cuentan su historia en primera persona. También escucharemos y acompañaremos a aquellos hombres que en el tránsito hacia un modelo más igualitario, necesiten ayuda o asesoramiento.

A través de AITALAGUNA fomentaremos la creación de redes de hombres cuidadores, grupos de crianza para hombres…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s